Alzira ha llegado a 70 litros por metro cuadrado y se han cortado varias carreteras.
A primera hora de esta tarde de lunes , el temporal de lluvias se ha situado sobre la zona de la Ribera empezando a generar problemas. En estos momentos, la tromba de agua está concentrada en el litoral. La tormenta está bastante estática en esta zona de la Ribera Baixa por lo que las cantidades de agua que se están recogiendo son muy elevadas.
Este frente se ha desplazado en los últimos minutos desde Alzira donde sobre las cuatro de la tarde llovía con gran intensidad y han llegado a caer, hasta casi 70 litros por metro cuadrado en el casco urbano.
Alberic es otra de las localidades en alerta por las lluvias durante esta tarde. El alcalde de Alberic, Toño Carratalá, ha insistido en pedir precaución a sus vecinos después de los incidentes que ya se están sufriendo en la localidad como el corte al tráfico del by pass o de algunas calles. El primer edil se ha desplazado al almacén municipal, donde está coordinando el operativo conjuntamente con la Policía Local y los servicios de emergencia municipales.


