Entregados los premios del 32º concurso de fotografía de Bocairent

La sala Juan de Juanes acoge la exposición de las obras, que se podrán visitar hasta el 15 de agosto

El pasado sábado, 26 de julio, tuvo lugar el acto de entrega de los premios del concurso de fotografía “Bocairent i el seu entorn”. Este año el certamen llegaba a la trigésimo segunda edición y de nuevo el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, sumaba fuerzas con las entidades locales AFB y Art 92 para llevar a cabo la convocatoria.

Esta vez, el jurado estuvo formado por M. Luz Pascual, Carmina Revert, Montse Beneyto, Manolo Alarte, Damián Sampedro y Tonet Bordera. Su veredicto determinó las siete distinciones previstas en las bases, que fueron entergadas junto con el cheque correspondiente por la concejal de Turismo y el alcalde de Bocairent, Xavi Molina.

Las personas galardonadas fueron: Blai Vanyó, primer premio de la modalidad A; Francisco V. Pascual, segundo premio de la modalidad A; Juan Sanz, primer premio de la modalidad B1; Jose A. Bernat, segundo premio de la modalidad B1; Francisco Gil, primer premio de la modalidad B2; Sílvia Santonja, segundo premio de la modalidad B2, y Juan Miguel Beneyto, premio a la mejor obra de participante local.

Para M. Luz Pascual, “las más de treinta ediciones de este concurso son un ejemplo claro de la fuerza con la que se impulsan las iniciativas en Bocairent”. En este sentido, la concejalía responsable del certamen agradecía la constancia tanto del personal municipal de Turismo como de los colaboradores de AFB y Art 92, al tiempo que ponía en valor la aportación de inscritos y jurado: “No es fácil elegir cuando hay tanta participación de calidad, hecho que agradecemos enormemente”, añadía.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE