El equipo del Club Martínez Valls Bàsquet vuelve a Murcia, después de una jornada de descanso, para competir con La Salud Archena.
Después de un fin de semana de descanso, el Eset Ontinet masculino retoma este domingo la competición en Liga EBA. Al conjunto del Club Martínez Valls Bàsquet le toca de nuevo visitar tierras murcianas, en esta ocasión estará en casa del equipo de la Unión Baloncesto Archena, quién los recibirá a las 12.00 horas del domingo.
Con seis partidos jugados, tres victorias y tres derrotas, La Salud Archena es 7.º en la clasificación, mientras que Eset Ontintet es 10.º, con cinco encuentros, dos victorias y tres derrotas. Tendrá que conseguir su primera victoria fuera de casa, para alejarse el máximo posible de los últimos lugares de la clasificación.
El domingo 20 el Eset Ontinet juagrá al pabellón Fernando Rubio, donde se enfrentará al CB Ifach Calpe.
Las que sí que jugarán este fin de semana a Fernando Rubio son las jugadoras de Eset Ontinet femenino. Será este sábado 12, a las 18.30 horas, con el Logos Basket Sedaví. Ningún equipo ha conseguido ganar hasta el momento, por lo cual supondrá la primera victoria para uno de ellos.