ESTE DOMINGO TENDRÁ LUGAR EL NOMBRAMIENTO DE LAS FALLERAS MAYORES DE XÀTIVA 2024

El acto empezará a las 19:00 y tendrá lugar en los Jardines del Palasiet.

La Junta Local Fallera de Xàtiva celebra el nombramiento oficial de la Fallera Mayor, Patricia Giner y Montagud, y la Fallera Mayor Infantil Vera Langa y Suñer. Esta esperada ceremonia tendrá lugar el próximo domingo, 17 de septiembre de 2023, a las 19:00 horas a los Jardines del Palasiet de Xàtiva.

El nombramiento también tendrá como protagonistas a las Cortes de Honor y acompañantes. Por parte de la Fallera Mayor, la Corte está formada por Paula Giner i Casanova, Marta Gramaje y López, Raquel Horcajuelo y Sanchis, y Sara Roca i López; y por parte de la Fallera Mayor Infantil, tanto Corte como acompañantes están formados por Eric Guerrero i Ortega, Naroa Ansio y Ricart, Àngel Císcar i Climent, Lara Poveda i Pardo, Pau Serrano y Navarro, Leire Carralero y Garcia, Pablo Camarasa i Bolinches, Júlia Arriaga y Dúo, y Borja Gil i Pérez.

Además, en este mes de septiembre ya se han celebrado algunas actividades como el mig any faller infantil, o la presencia de nuestras falleras mayores en la Batalla de Flores de Burriana. Próximamente, se celebrará el mig any faller (23 de septiembre) o la jornada de autos locos (1 de octubre).

Celia Gorrita, presidenta de la Junta Local Fallera de Xàtiva, afirma: «Los próximos meses serán muy importantes mientras continuamos con los preparativos. Estamos trabajando con las comisiones falleras y otros colectivos para garantizar que todo salga como esperamos».

 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA