Extinguen un incendio en un coche aparcado en Xàtiva

La madrugada del lunes 13 de mayo, un vecino de Xàtiva llamó a los servicios de Emergencias tras originarse un incendio en un vehículo aparcado en la vía pública. El turismo se encontraba estacionado en la calle Juan XXIII y desde el 112 cursaron un aviso sobre la existencia “de un coche ardiendo, que ha explotado”.

Dos patrullas de la Policía Local de Xàtiva se acercaron hasta el lugar de los hechos, confirmando que “había un vehículo completamente en llamas, que está afectando a dos vehículos colindantes”.

Tras solicitar la presencia de una dotación del parque de bomberos para la extinción del incendio, los agentes utilizaron un extintor para intentar salvaguardar los otros vehículos estacionados junto al coche incendiado. A su vez, se cortó la calle por motivos de seguridad. 

La rápida actuación de la Policía Local de Xàtiva causó que los otros dos vehículos afectados en el incidente sufrieran “daños superficiales y de poca relevancia”. A su llegada, los bomberos del parque de Xàtiva se hicieron cargo de la situación y extinguieron el incendio por completo.

En el incidente se vieron afectados tres vehículos diferentes y el bajo de un local comercial , cuya fachada  se vio afectada por el calor de las llamas.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA