FALLA SANT FELIU

En sus primeros años, tenían una gran representación de Reinas:  ‘ del Foc, de la Simpatia, de les Flors, de la Poesia, del Casalet, del Tro, de la Bellesa…’ además de su Fallera Mayor. También en esos primeros años de esta comisión, su monumentos eran plantados por artistas como Antonio Grau, Paco Roca, Miguel Angel Moracho y Manolo Blanco. Monumentos que en ocasiones se hacían en el propio casal y en otras ocasiones en otros locales.

Destacan monumentos como: ‘Un cert flaire’, ‘La falla dels palos’. Posteriormente,  destaca el artista Xavier Herrero, que ha dado muy buenos resultados.

La ubicación de su monumento ha ido cambiando a la largo de los años, en un primer momento, la falla se colocaba en la plaza del barrio, para luego continuar en los cruces de las calles Balsco Acevo y Ventura Pascual, este cambio fue debido en cierto modo por el cambio de casal.

Las presentaciones de sus falleras mayores y sus Cortes de Honor han pasado por diferentes escenarios, desde las calles del barrio a lugares como el Gran Teatre , cine Saetabis,  colegio Claret, pabellón deportivo…

AUDIO INTERVENCION EN COPE


ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA