Fin de semana musical en la LLosa de Ranes

La banda sinfónica Armab, de Portugal, actuará el viernes, 14 de julio, en el auditorio Mestre Vicent Tortosa de la Llosa de Ranes, a partir de las 20 h.

La banda es una de las más conocidas de Portugal, teniendo también una importante proyección internacional. Cuenta con numerosas actuaciones fuera de Portugal, concretamente en España, Francia y Holanda. Se caracteriza para ser una banda atrevida, interpretando a menudo obras de alta dificultad, que hacen las delicias de los forofos.

El programa del concierto que se ofrecerá en la Llosa de Ranes será esencialmente con el que la banda se presentará  el sábado al Certamen de València, añadiéndole una obra de un compositor portugués. La banda interpretará: “Marina Civera”, pasodoble de Manuel Morales Martínez. “Sinfonía para vientos”, de Martin Ellerby. “Los Disparates de Goya” por Francisco José Martínez Gallego. “Lusitanidades”, de Carlos Marques.

El Grupo de ‘Danses Ras i Pla’ actuará el domingo

El domingo le toca el turno en el grupo de ‘Danses Ras i Pla’. La Llosa de Ranes participa un año más en la campaña de conciertos de intercambios musicales, que este año llega a su XX edición. En esta ocasión actuará el Grupo de ‘Danses Ras i Pla’, que hará el intercambio en el grupo de ‘Danses la Murta d’Albal’.

La actuación tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio a las 19:30 h en el auditorio Mestre Vicent Tortosa.

La “campanya d’Intercanvis Musicals ” tiene por objeto la realización de un programa de conciertos por parejas entre agrupaciones artísticas de las federaciones participantes, que son referencia en la música y la cultura valencianas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA