Los trabajos, subvencionados por la Diputación de València, han permitido pavimentar un tramo en mal sido y reforzar la prevención de incendios forestales.
Esta semana han finalizado las obras de pavimentación y mejora de uno de los tramos que quedaban pendientes en el camino de Bocairent, ubicado dentro del término municipal de Agullent. La actuación se ha centrado en un tramo que no estaba asfaltado y que presentaba un estado deteriorado, dificultando la circulación y el acceso en buenas condiciones.
Los trabajos se han enmarcado dentro del conjunto de actuaciones orientadas a la prevención de incendios forestales del área de Medio Ambiente de la Diputación de València. Mejorar la infraestructura viaria en zonas rurales y forestales no solo facilita la movilidad de los vecinos y vecinas, sino que también favorece una respuesta más rápida y efectiva en caso de emergencias relacionadas con el fuego.
El proyecto ha contado con un presupuesto total de 5.119,97 euros, financiados íntegramente por la Diputación de València. Esta intervención forma parte del compromiso municipal para mantener y mejorar las vías rurales del término, contribuyendo a la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.


