Hugo Pla revalida la secretaría general de Joves PV la Vall d’Albaida por unanimidad

El albaidí Hugo Pla ha revalidado por unanimidad la secretaría comarcal de Joves PV-Compromís Vall de Albaida, elegido en el VI Congreso Comarcal de la organización que se celebró en Otos.

Pla encabezaba la única candidatura, y con él forman la nueva coordinadora comarcal Clara Gisbert, de Bocairent, la número dos de la candidatura se encargará del área de organización, Sònia Gil, de Agullent como responsable de Finanzas; Bea Climent y José Micó, del Palomar y de Ontinyent como responsables de Dinamización y acción política; Andreu Pinter y Natàlia Garcia, de Agullent y de Albaida como responsables de Comunicación y campañas políticas. Javi Vañó y Josep Lluís Grau, regidores en Bocairent y l’Olleria ostentarán el cargo de portavoces municipalistas de Jóvenes PV en la Vall d’Albaida.

Después de la elección, el secretario comarcal agradeció la tarea efectuada al que ha sido su equipo hasta el sábado y detalló los objetivos de la nueva ejecutiva.

“Somos actualmente, y desde hace más cuatro años, la única opción política joven de izquierdas implantada en la Vall d’Albaida. Desde hoy nos ponemos en marcha para ser el altavoz político de todas las asociaciones y entidades, en definitiva de toda la juventud de nuestra comarca”, indicó.

Al congreso asistieron la diputada en el Congreso Àgueda Micó, los diputados a las Cortes Jesús Pla y MJ Calabuig, la alcaldesa de Otos, Inés Alfonso, y también el secretario general de Joves PV.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA