Imma López presentará este jueves en el patio de la Biblioteca su último libro «Atles temporal»

La cita (19h) tendrá forma de tertulia literaria y contará también con la presencia de la escritora Puri Mascarell

Este jueves 23 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en el patio de la biblioteca una nueva tertulia literaria enmarcada en el ciclo «Converses a la Biblioteca», en este caso con motivo de la publicación del libro Atles temporal de la autora Imma López, galardonada con el XXV Premio de Poesía Maria Mercè Marçal, 2023.

La cita contará con la presencia de la autora y de la escritora Puri Mascarell, y la tertulia será moderada por la profesora Carme Gosàlbez.

Imma López Pavia (Llanera de Ranes, 1962), poeta y narradora, se dio a conocer con su primer poemario, Santuaris, que recibió el Premio Manuel Rodríguez Martínez Ciudad de Alcoy, en 2015. Después siguieron Text-ures, Premio 25 de abril Villa de Benissa (2017) y Solsticis, Premio Teodor Llorente de la Pobla de Vallbona (2019). También en 2019 recibió el Premio Ibn Hazm de Xàtiva con Veus (2020). Además, en narrativa ha obtenido el Premio de relatos breves Maribel Vendrell Mendoza de Carlet con el relato Estiu de silencis (2021), el Premio de relato Conta’m Dona de Catarroja con L’afanadora de llibres (2022) y, con La guitarra de Gardel, el Premio de relatos Arnau Libertad (2023).

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA