Iván García es el segundo fichaje del Ontinyent 1931

El extremo llega al Clariano procedente del Atzeneta, y ya sabe lo que es ascender a 2ª RFEF con el Torrent


Después de la vuelta de Casti, primer fichaje del Ontinyent 1931 para la temporada 2024/2025, la dirección técnica del Clariano continúa manos a la obra para confeccionar la mejor plantilla posible. Por eso, el conjunto ontinyentí ya ha anunciado su segunda incorporación. Se trata de Iván García, extremo uruguayo que llega procedente del Atzeneta UE.

Iván García es un jugador muy consolidado en la categoría. A sus 24 años sumará su sexta temporada en Tercera RFEF, donde ya cuenta con una larga experiencia y conocimiento que ayudará al equipo. El uruguayo juega a la demarcación de extremo, y puede ocupar tanto la banda izquierda como la derecha. De hecho, se describe como un jugador rápido, trabajador y que sabe desmarcarse correctamente. Destaca que le gusta llegar a gol y estar cerca de la portería.

Sobre la elección, ha manifestado las razones que han hecho que apostara por el club del Clariano: “El año pasado vi que el Ontinyent era un equipo muy serio, que jugaba bien, hacía muy bien las cosas y que cuando llegó a la categoría se notó que era un equipo que iba a estar arriba. Me gusta mucho el campo y la afición, y esto me hizo escoger el Ontinyent”.

En cuanto a su trayectoria, Iván García empezó en el mundo del fútbol al Levante, donde estuvo 9 años. Después pasó por equipos como el Elche Ilicitano, el UD Benigànim o el Torrent CF, donde consiguió el ascenso a Segunda RFEF.

El año pasado llegó al Atzeneta UE, donde ha tenido una temporada complicada por las lesiones, pero ya se encuentra bien para darlo todo en el Clariano: “Tuve una operación, pero este año estoy al 100% y recuperado para poder jugar aquí al máximo nivel”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA