El alcalde de Ontinyent pose en valor el trabajo vocacional de los profesionales del centro para mejorar la vida de las personas.
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, participaba este miércoles de la celebración del XX aniversario del Centro de Día Caixa Ontinyent de Discapacitados Psíquicos un centro de titularidad municipal que subvencionan la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento, y que atiende a 25 personas con discapacidad.
La directora del centro, Susi Rodríguez, daba la bienvenida al alcalde, que acudía acompañado por la regidora de Política para las Personas, Paula Soler, destacaba que en estos 20 años el Ayuntamiento “ha llegado donde no llega la consellería, y no ha estado detrás del centro sino al lado, gracias al trabajo no de cargos, sino de personas como Jorge Rodríguez, nuestro alcalde”.
Jorge Rodríguez felicitaba el personal y personas usuarias del centro, manifestando que “al haber sido alcalde durante 12 de estos 20 años he podido ver crecer el proyecto, que ha pasado dificultades y las ha superado, y de la mano de su personal ha se ha convertido en un edificio que más que esto es un servicio en vida propia para personas usuarias, familias y profesionales. La directora, las trabajadoras y trabajadores hace una tarea vocacional que se tiene que reconocer”. El primer edil deseaba a los y las presentes “disfrutar mucho del verano y de este aniversario” y ratificaba que el gobierno de Ontinyent “siempre estará junto al centro, de las familias y de las personas usuarias”.