Jorge Rodríguez incorpora a la candidatura de Ens Uneix a Inma López y Mª José Alhambra

El Alcalde de Ontinyent y candidato a la reelección por Ontinyent Ens Uneix ha incorporado a la candidatura que se presentará a las elecciones municipales de 2023 a dos mujeres: la expresidenta de Comerç In, María José Alhambra y a la profesional del turismo, Inma López. Las dos son trabajadoras autónomas, están en el frente del sedes propios negocios desde hace años y ocuparán lugares de salida en la candidatura de Ontinyent Ens Uneix. Alhambra irá en el lugar número 10 de la lista e Inma López, en el 12. El gobierno de la Vall Ens Uneix en Ontinyent dispone de 17 regidores y regidoras de los 21 de la corporación.

“Son dos mujeres emprendedoras, formadas y con una carrera profesional sólida que ahora quieren dedicar parte de su tiempo a trabajar por su ciudad”, han expuesto desde Ontinyent Ens Uneix. Las mismas fuentes han querido agradecer la predisposición de ambas a participar del proyecto que lidera Jorge Rodríguez y que sitúan estas incorporaciones en un proceso de renovación y de reforzamiento de la candidatura de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Las dos incorporaciones fueron presentadas en la asamblea de Ontinyent Ens Uneix celebrada esta semana. Está previsto que la candidatura completa se apruebe el próximo jueves, en una asamblea extraordinaria .

Maria José Alhambra, de 52 años, estudió Formación Profesional de la rama administrativa y cuenta con formación en comercio y atención al cliente. Su tarea profesional se ha centrado en el sector servicios. Desde 2005 se socia de la franquicia de ropa “Mayoral” en Ontinyent. Vinculada desde 2008 a la Asociación Comerç In, durante este tiempo ha ejercido varios cargos en la entidad como secretaria, vocal y presidenta. Actualmente, ocupa el cargo de vicepresidenta. 

Por su parte, Imma López, de 44 años, está casada y tiene dos hijos, fundó y gestiona su propia agencia de viajes . Estudió el grado superior de Formación Profesional de Administración y ha trabajado muchos años como administrativa en una empresa local. López también ha formado parte del grupo BNI Conquista de Ontinyent . Hasta ahora no ha sido vinculada a la política, pero se suma al proyecto de Ontinyent Ens Uneix porque considera que es un grupo que trabaja por el pueblo de Ontinyent. En este sentido, “quiero sumarme para trabajar por el bienestar de sus habitantes y hacer un Ontinyent mejor si cabe”, expone López.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA