Jorge Rodríguez recibe a la nueva junta de la Asociación Cultural Andaluza de Ontinyent

Mª Jesús Cruz es la nueva presidenta de la entidad, que celebra el “Día De Andalucía”

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, recibía este viernes a la nueva junta de la Asociación Cultural Andaluza de Ontinyent, en un encuentro donde también participaban la 1ª teniente de alcalde y Vicepresidenta 1ª de la Diputación, Natàlia Enguix, y la regidora de Política para las Personas, Paula Soler.

Mª Jesús Cruz, nueva presidenta de la entidad, presentaba los objetivos de la nueva junta, que conmemora estos días el “Día de Andalucía 2024” dentro de la FECACV, la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana, dedicado especialmente este año en la provincia de Córdoba. Entre las celebraciones, destaca que la asociación ontinyentina participó en una cena de gala el pasado fin de semana en Torrent, y este próximo domingo celebrará una misa rociera en la iglesia de Sant Rafel.

En la recepción se destacaba el papel en la evolución de Ontinyent de las personas que emigraron a la ciudad desde Andalucía en la segunda parte del siglo XX, “personas que fueron un ejemplo de trabajo y aprecio por las dos tierras, ejemplo que perdura hoy en la comunidad andaluza de Ontinyent”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA