La artista argentina Gricelda Rinadi realizará este jueves un espectáculo de narración oral en la Biblioteca

El viernes se iniciará en la sala infantil el taller de cómic gratuito para niños y niñas a partir de 6 años

 La Biblioteca Municipal de Xàtiva ofrecerá este jueves 9 de mayo a las 20 horas, en la sala de adultos, el espectáculo de Gricelda Rinaldi «Del amor y otros desvaríos», una narración oral en castellano para adultos.

Gricelda Rinaldi es una reconocida artista teatral, docente, mediadora de lectura y gestora cultural argentina, directora del Festival Internacional de Cuentacuentos Tutú Marambá en Misiones (Argentina). Como narradora y actriz ha sido invitada a Ferias de Libros y Festivales en países como Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Marruecos, México, Alemania, Chile o Colombia.

Algunos de los premios recibidos por su tarea son el premio Pregonero 2016 otorgado por la Fundación El Libro (organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires), el premio Atina 2016 de la Asociación de Trabajadores de Teatro Infantil en Argentina por la obra «Cosas de payasas», el premio ADEPA (Asociación de Periodismo Argentino) por el suplemento literario «Tata-Cuá», del cual es responsable, y los premios Arandú y Teatro del Pueblo por su trayectoria artística.

Taller de cómic

 

Además, este viernes 10 de mayo se iniciará en la Biblioteca el taller infantil de cómic, actividad complementaria a la exposición «Del tebeo al cómic» que se puede ver actualmente en la Casa de Cultura.

Este taller está destinado a niños y niñas a partir de 6 años y estará impartido por el artista autor de cómics José Fonollosa. Tendrá lugar en la sala infantil desde el 10 de mayo hasta el 14 junio, los viernes de 18 a 19 horas.

Las personas interesadas tienen que inscribirse gratuitamente en la Biblioteca Municipal o llamar al 96 228 73 28.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA