La Biblioteca Municipal de Xàtiva pone en marcha un nuevo servicio de gestión de préstamo mediante Whatsapp

Se podrán renovar libros, películas o revistas identificándose como personas usuarias a través del teléfono 673 50 28 64

La Biblioteca Municipal de Xàtiva ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión de préstamo mediante WhatsApp con la intención de facilitar la renovación de documentos bibliotecarios a los usuarios y usuarias.

Con esta herramienta de mensajería, cualquier persona con el carnet de la biblioteca vigente podrá renovar cualquier libro, película o revista a través del teléfono de contacto 673 50 28 64.

Para que la renovación sea efectiva será necesario identificarse con nombre, apellidos y un documento que acredite la identidad (DNI, NIF), e introducir el código del documento que se desea renovar (el cual se encuentra en el código de barras). Es importante solicitar la renovación antes del término del préstamo. Si el documento que se intenta renovar está reservado por otra persona no se podrá proceder a su renovación.

El horario de la Biblioteca Municipal, en cuanto a la sala de adultos, es de lunes a viernes de 9 a 20 horas de forma ininterrumpida, mientras que los sábados su horario es de 10 a 13 horas. En cuanto a la sala infantil, está abierta de lunes a viernes desde las 11 hasta las 13:30h y desde las 16:30 hasta las 20 horas.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA