La Diputada de Carreteras, Reme Mazzolari, se reúne con el Ayuntamiento de Canals para la mejora de las infraestructuras

El alcalde de Canals, Nacho Mira, y el teniente de alcalde, Edu Badal, se reunieron ayer con la Diputada de Carreteras Remo Mazzolari.
El objetivo de esta visita era exponer las prioridades que desde el Ayuntamiento consideran importantes para mejorar las estructuras viales.

Entre estos propósitos se encuentra la finalización del asfaltado hasta la zona del túnel, ya que es un paso importante entre los vecinos y vecinas. También, la mejora de las diferentes entradas al pueblo. Así como retomar las obras de mejora de la carretera que une Canals y Montesa con el fin de proteger la Torreta de posibles inundaciones y la evacuación de aguas. Y finalmente, la cesión en condiciones óptimas de una serie de carreteras que la Diputación de València va a ceder al municipio.

Reme Mazzolari, junto con el técnico del área, estuvo muy receptiva en la consecución de estas obras de mejora, especialmente en la problemática que existe entre el nexo  entre Canals y Montesa

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA