La exposición de “Dulk” finaliza el sábado después de superar los 3.500 visitantes

El artista, que participaba este miércoles de una actividad con escolares, presentará su nuevo libro al recinto cultural para poner punto y final a la exposición.


La muestra dedicada al artista  Antonio Segura “Dulk” organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent en la Casa de Cultura concluirá el próximo sábado después de haber superado los 3.500 visitantes. El artista participaba este miércoles de una actividad con escolares en el  recinto cultural ontinyentí, donde presentará  el sábado a las 11:30 horas su nuevo libro “Dulk, The Art of Antonio Segura” en la que será la primera presentación del libro en España.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “esta muestra ha sido la más visitada en los últimos años en Ontinyent. Después de haber contado con Dulk dentro de la iniciativa de arte urbano MurArt, el éxito de esta exposición supone mostrar que en Ontinyent sí se puede ser profeta en la propia tierra y contar con el aprecio y reconocimiento de la ciudad. Tener artistas de talla internacional como Dulk o como Marcos Morau es un motivo de orgullo para todas y todos y tener la ocasión de disfrutar cerca de su arte siempre es doblemente especial”, señalaba. Antonio Segura por su parte agradecía en el Ayuntamiento su apuesta por la cultura, y por darle la posibilidad de mostrar en Ontinyent su trabajo de los últimos años.

En total, la exposición ha contado con 4 obras originales, 5 esculturas de pequeño y gran formato, alrededor 30 dibujos preparatorios de murales y varias proyecciones audiovisuales sobre diferentes procesos creativos del artista. Además, a la segunda planta de la Casa de Cultura, se ha contado con un apartado dedicado al diseño de la falla municipal del Ayuntamiento de València 2022, obra del artista ontinyentí. En el acto de este sábado ,Dulk hablará en primera persona sus experiencias, habrá venta al público de libros y posterior firma para todas las persones asistentes.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA