La ‘Gala de l’Esport’ de Ontinyent recuerda a Alejandra Bataller y entrega seis galardones especiales

El regidor de Deportes agradece la buena acogida en un acto donde las entidades deportivas premiaron 28 de sus miembros y equipos más destacados del año.


El recuerdo póstumo a la desaparecida jugadora de voleibol Alejandra Bataller llenaba de emotividad el pasado viernes la apertura de la ‘Gala de l’Esport’ de Ontinyent 2023, que reunía centenares de personas en el Teatro Echegaray . Un acto donde 28 clubes y entidades deportivas locales designaban otros tantos galardones para sus miembros y equipos más destacados, y dónde también se hacen reconocimientos especiales por parte de la concejalía de Deportes y la comisión organizadora, que este año eran para Héctor Tolsá (Triatlón), José Vila (Carreras de Obstáculos OCR), Sofía Rodríguez (Ciclocross y Ciclismo); Alba Vidal (Gimnasia Rítmica), Iván Esparza (Pelota) y el Club de Tenis Helios.

El acto, presentado por el periodista Xavi Blasco, contó con las intervenciones del alcalde Jorge Rodríguez y el regidor de Deportes, Ferran Gandia, así como la madre de Alejandra Bataller, quien se dirigió al público después de la proyección de un audiovisual que recordaba la joven. También se contaba con una representación de regidores y regidoras de todos los grupos que participaban en la entrega de galardones, además de exhibiciones del Club de Gimnástica Deportivo Ontinyent y el club de Kung Fu Makey Chuan Ontinyent.

El regidor de Deportes, Ferran Gandia, agradecía la buena acogida del acto, destacando las felicitaciones recibidas “tanto por la profesionalidad de Xavi Blasco como maestro de ceremonias como por el ritmo del acto, que fue ágil y nos permitió disfrutar de los premios y exhibiciones en un tiempo ajustado de 1 hora y media. Un balance muy positivo para un acto que nos anima a todos y todas, Ayuntamiento, clubes y deportistas, a seguir trabajando conjuntamente para promover y disfrutar en Ontinyent de todo aquello bueno que aporta el deporte a nuestra sociedad”, manifestaba.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA