La Llosa de Ranes celebra sus fiestas patronales

La Llosa de Ranes inicia esta semana sus fiestas patronales, dedicadas a ‘Crist del Miracle i la Mare de Déu del Naixement’. Unas fiestas con ocho días repletos de actividades y que vivirán los actos centrales los próximos lunes 28 de agosto y martes 29 de agosto.


Durante unos días, las calles de la Llosa de Ranes se llenarán de gente, fiesta, música, tradiciones y diversión para todos los públicos, porque los Festers 2023 han programado multitud de actos.

Orquestas, discomóvil, danzas, albades, espectáculos pirotécnicos, teatro, exposiciones, concursos, actividades deportivas, cabalgata humorística, disfraces, procesiones, comidas y cenas serán, entre otras muchas, las actividades que se llevarán a cabo en las fiestas de la Llosa de Ranes, que culminarán los próximos 28 y 29 de agosto, con la celebración de los días de los patrones.

Durante estas fiestas, el ayuntamiento volverá a instalar un Punto Violeta durante los días de mayor afluencia de personas. El Punto Violeta se instalará en la calle Pare Sancho el sábado 26 de agosto y el lunes 28 de agosto, de 00:00 a 03:00 h, dos noches de animación nocturna en los que se ha previsto un Cara a cara de orquestas. Los Puntos Violeta son espacios en los cuales se sensibiliza el público, y se atiende, informa y ayuda, en caso de ser necesario, a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista. Su finalidad es la de concienciar, prevenir y disfrutar la fiesta con respeto y sin agresiones sexistas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA