LA LLOSA DE RANES DESTINA MÁS DE 93.000 € PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA

El Ayuntamiento de la Llosa de la Llosa de Ranes ha iniciado las obras para la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en diferentes partes del municipio. Las obras tienen un presupuesto total de 93.383 euros.


Para la realización de estas actuaciones, el Ayuntamiento ha recibido ‘una subvención de 84.045 euros de la Diputación de València, a través del Área de Medio Ambiente, dentro del marco del Programa Reacciona para la mejora del ciclo integral del agua 2022.

Con estas obras se procederá a la renovación de la cañería de abastecimiento de agua potable existente en dos tramos que discurren por el Camí del Salt y el parque Emilio Bolinches, así como a la renovación de dos ramales de la red de distribución de agua potable en una de las aceras de las calles Novetlé y Mestre Joan Lacomba.

El regidor de Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, Javier Camarasa, destacó la importancia de estas obras para ofrecer un mejor servicio a los vecinos al mejorar el suministro de agua. El regidor avanzó que las obras está previsto que acaben en unas semanas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA