LA MANCOMUNITAT LA COSTERA – CANAL INCREMENTA SU PATRIMONIO CON LA ADQUISICIÓN DE UNA NAVE INDUSTRIAL

Está ubicada en el municipio de l’Alcúdia de Crespins y cuenta con 300 m².

 La Mancomunitat La Costera-Canal ha adquirido una nave industrial en el polígono “El Canari” del municipio de l’Alcúdia de Crespins, por un importe de 80.000 €. Esta instalación se destinará a funcionar como almacén de mobiliario propio de la entidad, como sillas, mesas, carpas, escenarios, estands y material publicitario de los diferentes departamentos. Además, también servirá como refugio para el furgón, camión con cesta elevadora y del futuro camión que Mancomunitat adquirirá próximamente.

Este nuevo almacén no solo optimizará el espacio y la organización de los materiales, sino que también facilitará una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de los municipios mancomunados.

«Con esta nueva instalación, reforzamos nuestro compromiso con la eficiencia y la mejora continua de nuestros servicios», ha destacado el presidente de la entidad supracomarcal, José Luis Gijón, quien ha indicado que «con esta compra disponemos de los recursos necesarios para atender las demandas de los municipios de manera eficaz y organizada, a la vez que incrementamos el patrimonio de la Mancomunitat, y por tanto, de los municipios».

La compra, ha sido posible gracias a la subvención del Plan de Inversiones de la Diputación de València.

 

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA