LA MANCOMUNITAT LA COSTERA-CANAL PARTICIPA EN LA III EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE CORRESPONSALES JUVENILES

  • El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 15 de junio, en Xàtiva, en horario de 10:00 h a 18:00 h, en el Jardín de la Paz.

 La Mancomunitat La Costera-Canal participará en el III Encuentro de Corresponsales Juveniles, programado para el próximo sábado. Este evento, organizado por el IVAJ, contará con la presencia del personal técnico de juventud de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida, la Mancomunitat de la Canal de Navarrés, así como de los Ayuntamientos de Ontinyent y Albaida.

El propósito central de esta reunión, es intercambiar y difundir prácticas saludables vinculadas al deporte y la alimentación entre la juventud. Se ofrecerán una serie de talleres en los que se abordarán temas como la elaboración de cócteles sin alcohol y los beneficios del ejercicio a nivel tanto físico como mental, entre otros.

El presidente de la entidad supramunicipal, José Luis Gijón, ha afirmado que «esta iniciativa, que fomenta el compromiso y la participación activa de los jóvenes en nuestros municipios, es una oportunidad para intercambiar experiencias y conocimientos». Además, ha expresado su deseo de que «esta jornada sea provechosa y que podamos continuar colaborando en futuros proyectos en beneficio de nuestra juventud».

Cabe destacar que los corresponsales juveniles son jóvenes que voluntariamente colaboran con los servicios de información juvenil de sus respectivos municipios.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA