LA MANCOMUNITAT LA COSTERA-CANAL VISITA LAS INSTALACIONES DE UNA EMPRESA TECNOLÓGICA EN XÀTIVA

• Esta visita se enmarca en el compromiso continuo de la entidad supracomarcal de apoyar y promover el crecimiento empresarial y la creación de empleo en el territorio.

En una muestra de apoyo a la innovación y al tejido empresarial comarcal, el presidente de la Mancomunitat La Costera-Canal, José Luis Gijón, junto con el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y representantes de la CEV, han realizado una visita a la sede de Inelcom en el día de hoy.
Recibidos por el director del grupo, Ángel Martínez, y demás representantes de la empresa afincada en Xàtiva, han realizado un recorrido por sus instalaciones. Durante la visita, se ha podido observar de primera mano la avanzada tecnología y los procesos de producción de vanguardia que la caracterizan.

Además del recorrido, se ha mantenido una reunión en la que se han tratado las necesidades de la empresa de fortalecer la colaboración entre el sector privado y las administraciones públicas para impulsar el desarrollo económico y tecnológico del territorio.

Ambas partes han expresado su satisfacción por el intercambio constructivo, comprometiéndose a seguir trabajando en estrecha colaboración para fomentar el progreso económico y laboral.
«Estamos muy satisfechos con nuestra visita en la que hemos constatado el compromiso de Inelcom con la calidad y la tecnología de vanguardia, así como su papel fundamental en la generación de empleo y el impulso del desarrollo económico de la comarca»., ha indicado el presidente de la entidad supracomarcal. Gijón ha añadido que, «desde la Mancomunitat, reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando a estas empresas que son un ejemplo de excelencia y dinamismo en nuestro tejido empresarial».

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA