La periodista Montserrat Boix participará este miércoles en la IV Escola Feminista de Ontinyent

Boix impartirá la ponencia “Prostitución y trata. La responsabilidad de los medios de comunicación” desde las 19:00 horas al Teatro Echegaray con entrada libre.


La periodista Monsterrat Boix participará este miércoles en la IV Escola Feminista de Ontinyent. Lo hará a las 19:00 horas en el Teatro Echegaray, donde llevará a cabo la ponencia “Prostitución y trata. La responsabilidad de los medios de comunicación”, en la qué abordará el papel de los medios de comunicación en las informaciones sobre prostitución y trata de personas.

La regidora de Igualdad del Ayuntamiento de Ontinyent, Natàlia Enguix, animaba a la ciudadanía “a acudir a esta nueva ponencia dentro de la Escola Feminista, y escuchar una de las voces más autorizadas en España por habla sobre el papel de los medios tanto digitales, como gráficos, prensa y radio en las informaciones alrededor de la prostitución y la trata de personas”. Será la tercera y última de las ponencias de la IV Escola Feminista de Ontinyent, que incluirá también un acto  en el Museo Textil el 10 de mayo con el espectáculo “Ser más hombre. Una cuestión musical”, de la compañía Los Blandengues, y actuación de una DJ.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA