La Policía Local de l´Alcúdia de Crespins renueva su flota de vehículos con dos nuevos coches

El alcalde de l’Alcúdia de Crespins, Javier Sicluna, junto al Concejal de Seguridad, Esteban Arnau, presentaron ayer los dos nuevos vehículos que se incorporan al parque móvil de la Policía Local. Esta adquisición reitera el firme compromiso de la corporación municipal de seguir potenciando los servicios públicos de seguridad, modernizando la flota policial y mejorando la capacidad de respuesta ante las necesidades de la ciudadanía.

Entre los vehículos recepcionados se encuentra un Toyota RAV-4 en su versión híbrida, un modelo que no solo garantiza un mayor ahorro de combustible, sino que también contribuye a la reducción de las emisiones contaminantes, minimizando así su impacto en el medio ambiente.

El segundo vehículo ha sido reacondicionado y debidamente vinilado tras haber sido cedido al Ayuntamiento de forma gratuita, lo que representa una optimización de los recursos disponibles y una apuesta por la eficiencia en la gestión pública.

Con la incorporación de estos nuevos vehículos, el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins aumenta la capacidad de respuesta del servicio público de seguridad, lo que permitirá atender de manera más efectiva la creciente demanda ciudadana. Esto incluye acompañamientos en recorridos, así como en eventos deportivos, religiosos y culturales, especialmente durante las fiestas locales.

El primer edil ha destacado que “la seguridad de nuestros vecinos es una prioridad y seguir equipando a nuestra policía local es un paso fundamental para garantizar su bienestar”.

Desde el Ayuntamiento, se asegura que estas iniciativas continuarán desarrollándose con el objetivo de ofrecer un servicio de seguridad más eficaz y accesible para toda la comunidad.

 

.

.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA