La Policía Nacional galardona el departamento de Igualdad de Ontinyent durante la festividad de su patrón

El acto de celebración de los Ángeles Custodios distingue también, los voluntarios locales de Protección Civil, el parque de Bomberos de Ontinyent y los agentes de policía Miguel Angel Ferri y Javier García.


La Policía Nacional de Ontinyent ha celebrado hoy lunes 2 de octubre la festividad de su patrón, Ángeles Custodios, que entre otras cosas ha servido para que el cuerpo policial reconociera el trabajo y la colaboración que mantienen con el departamento de Igualdad en materia de lucha contra la violencia de género. Después de la tradicional misa que tenía lugar en la Iglesia de Santa Maria, destacados cargos de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil participaban junto a la corporación municipal en un acto al Palacio de La Vila al cual se procedía a la entrega de los varios galardones y reconocimientos.

En su intervención, el Alcalde de Ontinyent, agradecía el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad por su trabajo para garantizar la seguridad de la ciudadanía. El comisario de la Policía Nacional en Ontinyent, Agustín Robles, felicitaba los galardonados en el acto, que por parte de la Policía Nacional tenía como protagonistas al oficial Javier García Borredá y al agente Miguel Àngel Ferri Durá, quien recibían la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, otorgada por el Ministerio del Interior.

Así mismo, se hacía un reconocimiento a varias entidades por su colaboración con la Policía Nacional, recogiendo el reconocimiento al departamento de Igualdad la regidora del área, Paula Soler, acompañada de la técnica Neus Rubio. Además, el acto de celebración de los Àngeles Custodios distingue también, los voluntarios locales de Protección Civil, recogiendo la distinción su jefe, Juan Córdoba; y en el parque de Bomberos de Ontinyent, replegando el galardón , Arcadi Peris.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA