La regidora de educación de Xàtiva se reúne con los equipos directivos de los centros escolares

En la reunión se ha tratado, principalmente, el plan de absentismo escolar y la coordinación de todas las actividades educativas de los centros escolares con el Ayuntamiento.


 La regidora de educación Amor Amorós, el técnico responsable del mantenimiento de colegios y el equipo de educación del Ayuntamiento de Xàtiva se ha reunido hoy con los equipos directivos de los centros escolares para hacer una puesta en común sobre el inicio del funcionamiento de los centros.

Los dos temas más importantes que se han tratado en la reunión han sido el plan de absentismo escolar y la coordinación de todas las actividades educativas que desde los diferentes departamentos del Ayuntamiento se lanzan en los centros educativos. Además también se ha tratado la dinámica de funcionamiento del contrato de mantenimiento, los nuevos representantes del Ayuntamiento en los consejos escolares de centros, los datos de actas consolidados (Correllengua, ciudad educadora, Semana de la educación, Día del deporte) y, finalmente, la Semana de la movilidad y la bicicletada escolar del día 22 de septiembre.

La regidora de Educación, Amor Amorós, ha añadido: “Los datos de escolarización de este año son muy buenos y ya está todo a punto para el inicio del curso. Por parte del Ayuntamiento nos hemos preocupado que todas las instalaciones estén preparadas y hemos encontrado una acogida muy buena por parte de los centros”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA