La Sala Gomis acogerá este jueves un recital de piano dentro del III Festival Internacional Iturbi de la Diputación de València

El regidor de Cultura anima a la ciudadanía a disfrutar de una actuación de primer nivel con el joven pianista italiano Elia Cecino, en una sesión con entrada gratuita


La Sala Gomis de Ontinyent acogerá este jueves 13 de junio un recital de piano dentro del III Festival Internacional Iturbi de la Diputación de València y su ciclo de recitales. En concreto, ese día actuará a las 20:00 horas en la Sala Gomis de Ontinyent el músico italiano Elia Cecino, último ganador del XXII Concurso Internacional de Piano de València Iturbi, quien viene de actuar de la Academia de España a Roma y actuará el próximo mes en la Casa della Música de Parma el próximo 4 de julio.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, ha anima a la ciudadanía “a disfrutar de una actuación de primer nivel con un artista joven de mucha calidad, en una actuación que gracias a la ayuda de Diputación de València podemos poner al alcance de la ciudadanía con entrada gratuita”. Con este recital, la Diputación quiere divulgar la música, especialmente la de piano, erigiéndose como plataforma para nuevos valores de la interpretación, programar a grandes intérpretes y referentes para el público con el festival al mismo tiempo que mantener viva la memoria de José Iturbi y además de poder llegar a diferentes localidades de la provincia.

La entrada es gratuita con la inscripción previa en https://iturbi.ontinyent.es y retirada de la invitación en la Casa de Cultura Palau dels Barons de Santa Bàrbara (en horario de 10:00 a 14:00 horas). Desde la Diputación, la Vicepresidenta 1ª de la institución provincial, Natàlia Enguix, y el diputado de Cultura, Paco Teruel, también animaban a la ciudadanía de Ontinyent y La Vall d’Albaida a disfrutar de esta cita cultural de carácter internacional que llega de la mano de la Diputación de València.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA