La setabense Aitana Molina presenta este viernes en la Casa de Cultura su poemario «Enero, febrero»

La cita, enmarcada en el ciclo «Converses a la Biblioteca», tendrá lugar a las 19 horas y formato de tertulia literaria

 Este viernes tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa de Cultura una nueva cita del ciclo «Converses a la Biblioteca», en esta ocasión con la presentación del poemario Enero, febrero de Aitana Molina Francés. Además de la autora, también se contará con la presencia de Laura Martínez Ibáñez para llevar a cabo una tertulia literaria.

Aitana Molina Francés (Xàtiva, 1993) está graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actualmente, trabaja como profesora de Lengua Castellana y Literatura en el IES Sivera Font de Canals y en una etapa anterior estuvo en el IES Josep de Ribera de Xàtiva.

Enero, febrero comenzó a gestarse unos meses antes de la pandemia y ha necesitado varios años para lograr el resultado deseado. A pesar de ello, la autora no considera que este sea el final del camino. En este momento está preparando una segunda parte del poemario ya publicado.

Para Molina, sus versos son interpretables, por lo que cada lector, con sus experiencias particulares, podrá extraer conclusiones diferentes. El volumen origina, a través del lenguaje, una búsqueda con la intención de explicar todo aquello que no entendemos.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA