La XII Feria de la Automoción de ADEXA ocupa la Albereda y la Avenida Selgas este fin de semana

Se podrán encontrar alrededor de 500 vehículos de veinticuatro marcas diferentes

La Alameda Jaume I y la Avenida Selgas albergan este fin de semana la XII Feria de Automoción «Adexauto», organizada por la asociación ADEXA.

Alrededor de 500 vehículos de 24 marcas diferentes se encuentran repartidos en prácticamente una veintena de parcelas, donde se pueden encontrar vehículos eléctricos, de ocasión, seminuevos y nuevas marcas.

«Este año esperamos incrementar las cifras de venta de la pasada edición. Será un fin de semana con muy buen tiempo y eso puede facilitar que la gente nos visite», ha manifestado el presidente de la sección de automoción de ADEXA, Jesús Blázquez.

Por su parte, el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha asegurado que «esta Feria está más que consolidada, ya que ha superado la decena de ediciones, y eso significa que es una feria en la cual la gente compra. Las marcas hacen una apuesta importante con un gran número de descuentos y año tras año seguimos creciendo». Cerdà ha destacado que «nuestra ciudad vive en gran parte de este tipo de eventos, y la automoción es uno de los motores de la economía en Xàtiva, por lo que desde el Ayuntamiento no podemos hacer otra cosa que dar el máximo apoyo a todo el sector y poner todas las facilidades para que la gente pueda pasarse y descubrir todas las novedades» 

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA