L’Alcúdia de Crespins convoca el concurso de la portada del libro de las Fiestas de 2024

 La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ha presentado las bases para el concurso “Portada del llibre de Festes 2024” las cuales se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.lalcudiadecrespins.es , en la sección noticias.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo día 17 de junio y podrán participar diseñadores, ilustradores, pintores, etc. mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 trabajos. El premio está dotado con una cuantía de 300 euros y el tema a plasmar en la portada tendrá que estar relacionado con las Fiestas del municipio y habrá de aparecer la leyenda “l’Alcúdia de Crespins, Festes Majors 2024”.

En cuanto al formato, las obras tendrán que tener un tamaño A3 o A4 y se entregarán en un sobre acompañado de una copia digital en formato PDF o TIF. La obra se entregará con un sobre de las dimensiones correspondientes junto con un CD o pendrive con los formatos digitales en las oficinas municipales del consistorio.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA