La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins ha finalizado los trabajos de construcción de 64 nuevos columbarios en el Cementerio Municipal con un presupuesto de 21.000 euros.
Según han explicado desde el consistorio, desde la pandemia “han aumentado los servicios funerarios de incineración y consecuentemente la solicitud de columbarios”. Por esta razón, con la construcción de estas nuevas 64 unidades, el Ayuntamiento garantiza este servicio para los próximos años, como ha confirmado el vicealcalde y regidor de Servicios Municipales, Roberto Granero.
El edil, además, ha subrayado que “se trataba de unas obras necesarias y que nos permiten garantizar la futura demanda. Son unos módulos nuevos y diferentes de los existentes con los cuales hemos creado un nuevo espacio dentro del cementerio”.
Finalmente, y de cara a la festividad del Día de Todos Los Santos , también se han iniciado algunas mejoras con trabajos de mantenimiento, pintura y jardinería, entre otros.