L’Alcúdia de Crespins inaugura la tercera pista de pádel del Polideportivo Municipal

El pasado viernes, el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins inauguró la tercera pista de pádel del Polideportivo Municipal, Salvador Roselló, cumpliendo así una importante demanda tanto por parte de los forofos a este deporte como de la Escuela de Pádel del pueblo.

Además de la construcción de la pista, desde el consistorio también se han aprovechado las obras para mejorar los accesos, construir una zona X3 para que las pistas estén homologadas y puedan acoger campeonatos y torneos federados y se ha cambiado la superficie de una de las dos pistas existentes.

Una vez inaugurada, se inició el I “Torneig d’Hivern” organizado por el Club y Escuela de Pádel ADC con un partido con las número 1 actuales en el ranking de cadete de pádel de la Comunidad Valenciana, Daniela Valiente y Paula Gil. También participaron la campeona de España alevín 2021 Leire Montanez y la jugadora del club local, Mar Munera, subcampeona de Europa y de España y ganadora del máster 2022 y 2023 en la Comunidad Valenciana.

Desde la Concejalía de Deportes, su responsable, Cristina Carbó, ha dado las gracias a la gente que acudió al acto y, sobre todo, a las grandes jugadoras que inauguraron el torneo.

Finalmente, la instalación de esta nueva infraestructura deportiva, junto con el acondicionamiento del entorno ha sido financiada con fondos municipales.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA