L’Alcúdia de Crespins saca a licitación la adecuación del patio de butacas de la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins licitará en los próximos días las obras de la Casa de la Cultura. N.º OBRA 97-PI 2022-2023 Adecuación del Patio de butacas de la Casa de la Cultura por 252.000 -subvención de la Diputación de Valencia con el Plan Provincial de Inversiones 2022-2023.

El Ayuntamiento, después de dos años con las obras paradas, por la modificación del proyecto, tendrá que aportar del presupuesto municipal la cantidad de 39.148,57 €. Teniendo ya aprobado el proyecto por la Diputación de Valencia y terminadas las plicas, en pocos días saldrá a licitación por el presupuesto total de 291.636,72 €. IVA incluido.

Las obras consisten en la adecuación completa del patio de butacas de la Casa de la Cultura. En el proyecto se establece como programa básico las obras necesarias para la adecuación del patio de butacas de la casa de la cultura con los siguientes requisitos: Ignifugación de la estructura de cubierta, instalación de renovación de aire, creación de un aforo estimado de 300 plazas, nuevo espacio técnico para control de sonido e iluminación, posibilidad de reducción de aforo de sala para actos de menor tamaño, renovación de la instalación eléctrica de la sala, y renovación de los acabados de la sala. El plazo de ejecución será de 6 meses.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA