Las ’24 horas deportivas’ de Ontinyent incluirán una partida profesional de raspall nocturna

Moltó, Tonet IV y Raúl de Costera-Canal se enfrentarán Vicent, Brisca y José de La Safor.


Las 24 horas deportivas de Ontinyent, que tendrán lugar en las jornadas de este viernes y sábado en el polideportivo municipal, incluirán una partida profesional de raspall nocturna, poco antes de la medianoche. En concreto, será el enfrentamiento entre Moltó, Tonet IV y Raúl de Costera-Canal contra Vicent, Brisca y José de La Safor, desde las 23:00 horas al trinquet municipal. Además, el club de pilota local organiza partidas viernes por la tarde y sábado por la mañana, tanto masculinas como femeninas, de diferentes tramos de edad.

El regidor de Deportes, Ferran Gandia, destacaba esta partida como “uno de los platos fuertes dentro del conjunto de alicientes con que contamos en esta auténtica fiesta del deporte que viviremos desde las 19:00 horas de viernes y hasta las 22:00 horas de sábado con la participación de deportistas de Ontinyent y las comarcas vecinas. Una fiesta del deporte  a la que animamos a asistir para participar o disfrutar como espectadores y espectadoras, porque se desarrolla en un ambiente totalmente único”, señalaba.

Se espera la participación de cerca de 2500 deportistas de 16 modalidades que incluyen fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, tenis, pádel, frontenis, pilota, natación, bailes de salón, gimnasia rítmica y aeróbic, además de exhibiciones de tiro con arco, artes marciales y pruebas de atletismo de participación abierta. Además, se hará una exhibición y taller de danza urbana (con dance hall y twerk-fit), y una crono de BMX que será la única prueba a realizar fuera del polideportivo, en el pumptrack de Benarrai.

La piscina descubierta tendrá acceso libre hasta las 03:00 de la madrugada de viernes a sábado, y de las 10:30 de sábado hasta el fin de las competiciones. A pesar de que se cuenta con zonas de estacionamiento, se recomienda acudir a pie al polideportivo, a pocos minutos del barrio del Llombo.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA