Las cenas populares protagonizan las noches de verano en Canals

El pasado viernes, 28 de junio, dio inicio la actividad “Cultura de Carrer” impulsada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Canals.

En este primer día, los vecinos y vecinas de la calle la Cruz disfrutaron del espectáculo del grupo femenino de swing “The Glam Dolls Band”.

El viernes 5 de julio la cena popular se traslada al barrio de la Torreta, concretamente a los pies del Torreó, con la actuación musical del grupo BESARABIA. En esta ocasión, la actividad se engloba dentro del Proyecto Cultural Intermunicipal, propulsada por la Diputación de València a través del SARC.

El viernes 19 de julio la cita tendrá lugar en la plaza del Calvario en Canals con la actuación del grupo musical “En clau de Clot” con “Al compàs del Romaní”, una fusión de flamenco y música en directo.

Y para finalizar estas noches en la calle, las cenas acaban en Aiacor, en la plaza Juan Carlos I, con el espectáculo de pop-rock de los años 70 y 80 del grupo INERCIA.

“Gracias a esta propuesta recuperamos la esencia de las fiestas de las calles con cenas y espectáculos que se llevarán a cabo durante los 4 viernes del mes. El consistorio facilita las mesas y las sillas y un aperitivo para que todo el vecindario pase una noche diferente a la puerta de casa”, expresa la regidora de Cultura, Loli Sanchis.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA