Las fuerzas de seguridad se reúnen con el vecindario de los diseminados de Canals afectados por los robos

Esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento, el jefe de la Policía Local de Canals, el brigada y el capitán de la comandancia de la Guardia Civil de Xàtiva han querido trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos y las vecinas de los diseminados de Canals ante su preocupación sobre la seguridad de estas zonas.

Acompañados por el alcalde, Nacho Mira, y el teniente de alcalde, Edu Badal, han querido hacer énfasis en el hecho  de que Canals no es una zona conflictiva, a pesar de los recientes casos.

Tanto la Policía Local y la Guardia Civil como el Ayuntamiento se han comprometido a seguir trabajando para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y pronto se llevará a cabo una junta de seguridad con la presencia de Delegación de Gobierno.

Las fuerzas de seguridad han dado también una serie de recomendaciones de cara a disuadir posibles intentos de robo y han aprovechado para explicar el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia que se van a instalar en las 5 entradas de la localidad para alertar de la entrada de vehículos con matrículas identificadas como sospechosas.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA