“Majors Actius” abre las inscripciones para los nuevos talleres de expresión corporal y teatro en los parques de Ontinyent

Tendrán lugar 12 sesiones gratuitas en diferentes espacios verdes urbanos los viernes de abril, mayo y junio

“Majors Actius”, el programa impulsado por el Ayuntamiento de Ontinyent para favorecer el envejecimiento activo y saludable de los y las mayores de 55 años de edad de la ciudad, ha abierto el plazo de inscripción para la nueva actividad de talleres de expresión corporal y teatro en los parques de Ontinyent.

La regidora de Majors Actius, Inma López, explicaba que “es una nueva actividad que llevaremos a cabo al aire libre aprovechando los meses de primavera, que esperamos que guste a nuestros y nuestras mayores, y que de tener buena aceptación podremos mantener en nuevas ediciones”.

En concreto, los nuevos talleres se desarrollarán en un total de 12 sesiones repartidas en los meses de abril, mayo y junio, los viernes en horario de 11:30 a 13:00 horas, en diferentes parques y espacios verdes de Ontinyent. Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 674753038 de lunes a viernes de 10 a 13:00 horas, donde también se puede ampliar la información.

Inma López recordaba que dentro del resto de actividades previstas a la programación de “Majors Actius” hay dos nuevos talleres de risoterapia los días 25 de marzo en Sant Rafel y otro el 30 de abril en Sant Josep; además de una excursión a Dènia el 25 de abril donde también se podrá disfrutar de una comida. La regidora de Mayores activos recordaba que los y las mayores también tienen a su alcance en este primero cuatrimestre otras actividades como los talleres de ‘neurofelicidad’ y de inglés, así como las actividades generales en los centros cívicos y el CIM. Igualmente, el Ayuntamiento ofrece a los y las mayores el servicio de atención psicológica incluida  en el programa de lucha contra la Soledad no deseada, que presta atención telefónica martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas en el 672601972.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA