La regidora del área anima a participar a las próximas actividades, que incluyen nuevas visitas guiadas y talleres.
La programación de otoño de “Majors Actius”, el programa impulsado por el Ayuntamiento para favorecer el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores de 55 años, se retomaba estos días con una visita al yacimiento arqueológico de ‘les Alcusses’ y una nueva de los encuentros de la actividad “un café amb l ‘alcalde” en el Ayuntamiento.
La regidora de ‘Majors Actius’, Inma López, participaba el pasado domingo en el desplazamiento con visita guiada al poblado íbero de la ‘Bastida de les Alcusses’ (en Moixent) después de la cual las más de 20 persones asistentes participaban a una cata de vinos en la bodega del Roure. Por otro lado, este martes tenía lugar la segunda sesión de la actividad “una café amb l’ alcalde”, por la cual cerca de una decena de personas se reunían con Jorge Rodríguez para tratar cuestiones de interés relativas a la ciudad, a las personas mayores y en el programa, una sesión en la que también participaban las regidoras Inma López y Sayo Gandia.
En cuanto a las próximas actividades, incluirán una visita urbana guiada por los lugares más destacados de Ontinyent (23 de noviembre); y otra en el parque natural de la Font Roja (14 de diciembre); o un taller inclusivo de manualidades de Navidad en colaboración con el Centro Ocupacional José Antonio Bodoque (18 de diciembre). Además se cuenta con talleres de inglés en el Centro Cívico de Sant Josep (cada martes de 9 a 10); o de ‘Neurofelicitat’ también en el mismo espacio (cada miércoles de 16:30 a 18:30).
Inma López animaba a participar a las actividades, y recordaba que para la reserva de plazas o para ampliar la información sobre la programación se puede llamar de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes al 674753038.