Malena Alterio agota las entradas en el Teatro Echegaray de Ontinyent

La representación de espectáculo “Los amigos de ellos dos” junto a David Llorente agota la venta en online y solo quedan 30 entradas de venta exclusiva en taquilla

El Teatro Echegaray se llenará este viernes para recibir a la reciente ganadora del Goya a la mejor actriz, Malena Alterio y el actor David Llorente con la representación del espectáculo “Los amigos de ellos dos”. Las más de 500 entradas que habían salido a la venta online en anfiteatro se han agotado, quedando solo 30 entradas de venta exclusiva en taquilla, a las que se podrá acceder desde una hora antes de la representación.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que esta obra “es una de las principales citas en la programación cultural municipal, que está teniendo una muy buena acogida. El objetivo que tenemos desde el Ayuntamiento cuando planteamos estas programaciones es conseguir movilizar al público porque nos acompaño y fomentar así la cultura, el que podamos estar orgullosos de estar consiguiendo”.

Borrell recordaba que después de las buenas entradas registradas a los espectáculos de Carles Sans (ex-Triciclo) y el cantante Rafa Sánchez, líder del grupo musical La Unión, “agotar las entradas para esta representación es ir un paso más allá en el trabajo para hacer de la cultura un polo de atracción y dinamización para la ciudad”. El edil destacaba que “las personas que todavía quieran asistir todavía tienen una oportunidad, porque una pequeña parte de las entradas, en concreto 30, solo se pueden vender en taquilla, y estarán disponibles este viernes a las 19:00 horas, una hora antes de que comience el espectáculo.

En “Los amigos de ellos dos” dos parejas amigas se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Nicolás (David Lorente) y Liza (Malena Alterio) llegan al restaurante, pero sus amigos no. Los minutos pasan y la demora de los amigos los empieza a preocupar. La obra, dirigida por Daniel Veronese, reflexiona en clave de humor sobre cómo percibimos el lugar que ocupamos a la sociedad.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA