La Llosa de Ranes acogió ayer domingo la Santa Anna Trail, que contó en más de 250 participantes. La carrera fue organizada por Trifitness31 con la colaboración del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes.
La prueba consta de tres modalidades. La de trail con una distancia de 20 kilómetros y un desnivel de 840 metros. En la clasificación general, en esta modalidad, marcó el mejor tiempo Daniel de Miguel Lorenzo, con 01:44:03. La primera mujer clasificada en la general fue Amparo Esgrich García, con un tiempo de 02:11:13.
La segunda y tercera plaza en la clasificación general fue para Juan María Jiménez Llorens y Miguel Ángel Conejero Martínez. En categoría femenina, la plata y el bronce fueron para Miriam Ortuño Benito y para Verónica Quiguango Navarrete.
En la categoría de Sprint Trail, con una distancia de 13 kilómetros y un desnivel de 580 m, los tres primeros lugares de la clasificación general fueron para Tomeu Calabuig Tomas, Alex Rodríguez Sabater y Rafael Martorell Boix. En mujeres, la primera fue María Miñana Cortell, mientras que quedó segunda en la general de mujeres Marta Bonet Esparza y, en tercer lugar, Raquel Ibáñez Pacheco.
En Caminata, con una distancia es de 13 kilómetros y un desnivel de 580 m, los tres primeros clasificados fueron Pepe Ciscar Gimeno, Davinia Huerta Rubio, Pedro Martínez López.
Los participantes locales clasificados en las primeras posiciones en la 20k fueron: Héctor Llorca Martínez, Eulogio López Sanfelix y Efren Camarasa Carreres.
En 13 k local quedó en primera posición Juan Manuel Martínez Martínez, y segundo Cristòbal Aparicio Terol, y tercero Ramón Perales Tormo. La primera mujer local en la modalidad 13 k fue Natalia Huerta.
Después de la carrera se hizo la entrega de trofeos, por parte de la alcaldesa de la Llosa de Ranes, Salvi Pardo, el regidor de Deportes, Christian Gil, y la regidora Rosana Revert.