Más de un centenar de niñas y niños participan del servicio «Activa’t a l’escola»

Esta actividad programada desde el Ayuntamiento tiene el objetivo de favorecer la conciliación familiar durante los primeros días de septiembre.

Este viernes ha empezado la actividad «Activa’t per a l’escola», con la cual se pretende favorecer la conciliación familiar con el comienzo del mes de septiembre, cuando mucha gente vuelve al trabajo pero todavía restan unos días de vacaciones para los niños y las niñas.

En total participan en este servicio un total de 110 niños y niñas en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años, y tiene lugar en el polideportivo Les Pereres entre las 9 y las 13 horas (pudiendo ampliarse de 8 a 9 y de 13 a 14h).

La actividad se alargará durante toda la próxima semana y está pensada para incentivar el entretenimiento y el estudio de los más pequeños antes del comienzo de las clases en el nuevo curso escolar, con actividades que ayudan a su desarrollo personal e intelectual como por ejemplo juegos, actividades en la piscina, actividades deportivas o actividades socioculturales y educativas.

 

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA