NOVETLÈ SE ADHIERE AL SERVICIO DE GESTIÓN DE MULTAS DE LA MANCOMUNITAT LA COSTERA-CANAL.

  • Los municipios ya beneficiados son Cerdà, El Genovés, La Granja de la Costera, La Llosa de Ranes, Llanera de Ranes, Montesa, Rotglà i Corberà, Torrella, Vallés.

El municipio de Novetlè se ha integrado al servicio de gestión de multas ofrecido, por la Mancomunitat de Municipis, desde el año 2012. Éste abarca la tramitación de expedientes sancionadores por infracciones de tráfico, su gestión administrativa integral y la cobranza, tanto en período voluntario como ejecutivo.

La adhesión de Novetlè a este programa permite a los ayuntamientos delegar en la entidad intermunicipal la tramitación y gestión de las multas, de acuerdo con el reglamento del servicio mancomunado. La colaboración entre la Mancomunitat y los ayuntamientos implicados, agiliza la tramitación de expedientes y la gestión tributaria, cumpliendo con las normativas de protección de datos y ofreciendo un servicio eficiente a los ciudadanos.

Esta nueva estrategia de gestión y recaudación de multas promoverá la agilidad del servicio al compartir recursos humanos, materiales e informáticos, facilitando la implementación de sistemas más avanzados.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA