Nuevo fichaje del Ontinyent 1931, Javi Llario

El delantero de Benigànim llega para completar el ataque del equipo blanquinegro procedente del CD Quintanar del Rey, donde ha hecho 11 goles a la última temporada


El Ontinyent 1931 ha anunciado uno de los fichajes más impactantes del mercado de verano en la Tercera RFEF. El conjunto de la capital de la Vall d’Albaida ha incorporado a Javi Llario, un gran delantero que cuenta con mucha experiencia, a pesar de sus 26 años, y viene de hacer 11 goles en el CD Quintanar del Rey.

El atacante de Benigànim (15/05/1998) empezó su carrera en el mundo del fútbol en el cadete del València CF. Pronto  fue fichado por el Real Madrid, donde coincidió con jugadores como Fede Valverde. Posteriormente, jugó en Segunda ‘B’ en el CDA Navalcarnero, y después militó en el AD Alcorcón ‘B’ durante 3 temporadas.

En el 2021 fichó por el Atzeneta UE, y después pasó por el Formentera y el Torrent CF. Esta última temporada ha defendido la camiseta del CD Quintanar del Rey, donde ha llegado a jugar el play-off a Segunda RFEF. Precisamente, viene de hacer la campaña más goleadora de su carrera.

“Lo que me ha hecho venir a Ontinyent es el proyecto del club. Cuando vine en pretemporada vi la afición que tiene el equipo. Además, estoy cerca de casa”, explica Javi Llario. El delantero de Benigànim se define como un jugador “dinámico, potente y que va muy bien en los espacios y tiene buena finalización”.

Con esta incorporación, la plantilla del Ontinyent 1931 CF queda muy definida, a falta de las últimas incorporaciones que cierran el equipo que hará disfrutar El Clariano en su segunda temporada a Tercera RFEF. Con el de Javi Llario, ya son 5 los fichajes de la nueva dirección deportiva encabezada por Abel Buades.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA