Ontinyent abrirá el lunes la sala de estudio del CIC con horario ampliado para preparar los exámenes de junio

La sala estará a disposición del estudiantado de Ontinyent y la comarca del 13 de mayo al 14 de junio de lunes a domingo


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ontinyent ofrecerá desde el próximo lunes 13 de mayo un horario especial ampliado a la Sala de Estudio Centro de Iniciativa Cultural (CiC) del barrio de Sant Rafel, para atender la demanda del estudiantado para preparar los exámenes de junio.

El regidor de Educación, Ferran Gandia, explicaba que con este servicio se puso en marcha en 2019 para los exámenes de invierno, y desde 2021 también para los de junio, “un servicio que es pionero en las Comarcas Centrales y que atiende la vocación de una ciudad educativa como la nuestra de atender las necesidades del estudiantado en un período de evaluaciones como este. Estudiantado tanto de Ontinyent como de la comarca, porque somos coherentes en nuestra capitalidad dentro de la Vall d’Albaida”, señalaba.

La sala, que permanecerá abierta desde el 13 de mayo al 14 de junio de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, cuenta con aire acondicionado y dos conexiones wi-fi, la de la biblioteca del CiC y otra adherida en la Red Nacional de Universidades accesible por alumnado universitario de toda España. En las 40 plazas de esta sala se añaden las 32 de la sala de lectura del edificio, que mantendrán su horario habitual.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA