Ontinyent abrirá el sábado la temporada de baño en la piscina municipal

Ontinyent abrirá el próximo sábado 8 de junio la nueva temporada de baño en la piscina municipal. La ciudadanía podrá hacer uso de las instalaciones entre el 8 de junio y el 4 de septiembre. 

En concreto, el horario de ocio para el público en general será de las 10:30 hasta las 20:30 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes; y sábados, domingos y festivos de 10:30 a 20:00 horas. Los clubes locales como el Club Natació Ontinyent o el Club de Triatló tendrán disponibilidad especial fuera de estos horarios. La piscina volverá a contar con un servicio de hostelería en las instalaciones.

El regidor de Deportes, Ferran Gandia destacaba “el positivo impacto del servicio de piscina municipal de cara en los meses de verano, durante los cuales es empleada por gente de todas las edades en su tiempo de ocio, y además también hay actividad de las escuelas deportivas y grupos deportivos”

El regidor recordaba que desde este mes de junio el polideportivo municipal también será utilizado por muchas escuelas de verano de los clubes deportivos locales, de forma que estas instalaciones “van a ser un punto idóneo para el fomento de la práctica deportiva en la ciudad, especialmente entre los y las mas jóvenes durante su periodo vacacional, sin perjuicio de que el resto de la ciudadanía pueda mantener su uso habitual del recinto, tanto a la piscina como el resto del polideportivo”.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA