Ontinyent amplía una semana el horario extraordinario de la sala de estudio del CIC

La sala estará a disposición del estudiantado de Ontinyent y la comarca hasta el 21 de junio, atendiendo las peticiones del estudiantado universitario


La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ontinyent ha ampliado en una semana el horario especial de la Sala de Estudio Centro de Iniciativa Cultural (CiC) del barrio de Sant Rafel, que cuenta con un horario ampliado desde el pasado 13 de mayo para atender la demanda del estudiantado para preparar los exámenes de junio.

El regidor de Educación, Ferran Gandia, explicaba “en principio el servicio iba a prestarse hasta el 14 de junio, puesto que en esta fecha la gran mayoría de alumnado de bachillerato ha finalizado ya sus pruebas de acceso a la universidad, pero atendiendo las peticiones especialmente del estudiantado universitario, y dada la elevada demanda en todos los horarios, y especialmente en los fines de semana, vamos a ampliar una semana más”.

Así, la sala permanecerá abierta hasta el 21 de junio de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, contando con aire acondicionado y dos conexiones wi-fi, la de la biblioteca del CiC y otra adherida en la Red Nacional de Universidades accesible por alumnado universitario de toda España. En las 40 plazas de esta sala se añaden las 32 de la sala de lectura del edificio, que mantiene su horario habitual.

Ferran Gandia recordaba que este servicio pionero en las Comarcas Centrales desde 2019, está al alcance tanto del estudiantado tanto de Ontinyent como de toda la comarca de La Vall d’Albaida.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA