Ontinyent contará con dos Escuelas de Pascua con 200 plazas durante las vacaciones escolares

Ontinyent contará en los primeros días de abril con dos Escuelas de Pascua con un total de 200 plazas (100 para cada una) que ofrecerán ocio y deporte saludable a niños y niñas en edad escolar, impulsadas por el Ayuntamiento. Tendrán lugar en el CEIP Lluis Vives y la Piscina Cubierta, con idénticos días y precio: se ofrecerán en las mañanas de los días 2,3,4,5 y 8 de abril, con un coste de 20 euros cada una.

El regidor de Educación y Deportes, Ferran Gandia, avanzaba que “las inscripciones se abrirán esta próxima semana y las plazas se otorgan por orden de entrada, siempre tienen una buena acogida y animamos a apuntarse y aprovechar este servicio que permite ocupar estos días de vacaciones escolares de forma educativa, saludable y divertida”.

Así, la Escuela de Pascua que tendrá lugar en el CEIP Lluis Vives prestará servicio los días mencionados de 9:00 a 14.00 horas, y estará dirigida a niños y niñas desde 2 año cumplidos hasta los 10, con actividades como juegos de psicomotricidad y de mesa, talleres de expresión plástica y creatividad, así como actividades sobre natura, reciclaje o deportes de equipo, entre otros. Las inscripciones se abrirán miércoles 6 de marzo y se tendrán que hacer en la web https://autoliquidaciones-ontinyent.gestion400.es/autoliquidacionesweb/.

La Escuela de Pascua de la Piscina Cubierta, por su parte, estará dirigida a niños y niñas de 4 a 15 años, y se desarrollará en horario de 9:00 a 13:30 horas, con actividades como por ejemplo cursos de natación, fitness kids, manualidades, talleres o juegos. En este caso las inscripciones se abrirán el 6 de marzo desde las 9:30 horas a la piscina cubierta, pudiendo ampliarse información a los teléfonos 962384306, 648966656 o en la propia piscina.

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA