Ontinyent iniciará en el barrio de Sant Rafel el nuevo ciclo de conciertos de dj’s demandado en “Ontinyent Participa”

La actividad incluida en la programación de Cultura de Barrio tendrá lugar en el Parque de Pere IV contando con DJ Sergio, DJ Pablo Micó y DJ Mivi


Ontinyent iniciará este mes de julio el nuevo ciclo de conciertos de dj’s demandados por la ciudadanía en la última edición del proceso “Ontinyent Participa”, con una actuación al parque de Pere IV barrio de Sant Rafel, y que se coordina desde la concejalía de Juventud.

La regidora de Participación Ciudadana, Inma López, explicaba que “se trata de una propuesta musical organizada a la petición de la ciudadanía, que pidió como 2ª opción más votada con 2874 votos la realización de programas de ocio alternativo y discomóviles”. López recordaba que “no es la primera vez que la ciudadanía pide actividades como estas, que también sirven para dinamizar espacios de los barrios”.

El regidor de Juventud, Àlex Borrell, explicaba que además de este primer concierto, que tendrá lugar  el sábado día 20 de julio desde las 23:00 horas, contando con DJ Sergio, DJ Pablo Micó y DJ Mivi, habrá nuevas citas  el sábado 7 de septiembre en el parque de las Mamás Belgas, con la discomóvil Mkm Salvaje Urbano; y  el sábado 12 de octubre en la Avenida del Llombo con DJ Maho y Dj Morata.

Àlex Borrell animaba a la ciudadanía y especialmente a los y las jóvenes “a disfrutar del primero de los conciertos previstos, incluido también en la programación de Cultura de Barrio, con la que aprovechamos el buen tiempo para disfrutar de actividades al aire libre en diferentes espacios urbanos de la ciudad. Todas las actuaciones de este ciclo de conciertos de Djs son gratuitas, y esperamos que gusten tanto a los y las asistentes como los conciertos que se han organizado en ocasiones anteriores”, manifestaba.

Deja una respuesta

ES NOTICIA EN COPE

ULTIMA HORA